viajes
Ibiza, te vienes conmigo
La isla pitiusa es una experiencia para los sentidos
La isla pitiusa es una experiencia para los sentidos
1
Canela fina
Teniendo como identidad la costumbre y la tradición, con elaboración propia del producto, la pastelería La Canela de Ibiza ofrece una amplia oferta respostera para que recuerdes en dulce tu paso por la isla pitiusa. Sus postres más demandados son la tarta de fresas naturales, envuelta en grano de almendra; y la graixonera, hecha de ensaimadas, pudín con huevo, leche y azúcar que hará que quieras volver a repetir la experiencia.
Dónde encontrarlo
2
Regálate una sonrisa
Nunca un sabor mediterráneo supo más dulce, esta mítica pastelería ibicenca cuya filosofía es «levantarse con la ilusión de regalar el momento feliz y dulce que te alegre el día», te ofrece una amplia oferta para ponerle sabor a tu vida. No olvides saborear uno de sus tarta black con el chocolate valrhona , actual embajador de la Copa del Mundo en repostería. Así, como sus petits fours , pequeños pasteles elaborados con mucho gusto y mimo.
Dónde encontrarlo
3
Déjate seducir por el multicultural mercadillo de Es Canar
Desde que abriera sus puertas en 1973, el mercadillo de Es Canar en Ibiza se ha convertido en una atracción mágica por donde discurren miles de turistas todos los días. Podrás encontrar todo tipo de vestimentas y complementos, de cualquier parte del mundo. Su encanto va más allá de las compras, te envolverán su música y actuaciones, así como las estatuas vivientes que te harán recordar los mercadillos más antiguos, regalándote un recuerdo único e inolvidable. No te lo puedes perder.