Un gran gazpacho para quien no quiera cocinar en casa
Se elaboran con productos frescos de la huerta, aceite de oliva virgen extra, sal y vinagre de Jerez, sin conservantes ni aditivos
![Un gran gazpacho para quien no quiera cocinar en casa](https://s1.abcstatics.com/Media/201505/22/Gazpacho--478x270.jpg)
Llega el tiempo de los gazpachos. Para quienes no lo quieran hacer en casa, o no tengan tiempo para ello, en España hay algunas marcas de excelente calidad. Una de ellas es Santa Teresa , que empezó hace 150 años como una repostería artesana de Ávila, célebre por sus Yemas de Santa Teresa, y que se ha convertido en una empresa especializada en productos elaborados de calidad para consumir en casa. Su amplísimo catálogo, sin renunciar a las yemas originales, va desde un excelente membrillo o huevo hilado hasta diversas salsas frías y calientes y platos preparados entre los que sobresalen los gazpachos, que están entre los de más calidad del mercado en estos momentos. Se elaboran con productos frescos de la huerta (tomate, pimiento y ajo), aceite de oliva virgen extra, sal y vinagre de Jerez, sin agua añadida y sin ningún tipo de conservantes ni aditivos. Además son aptos para celíacos pues no lleva pan, y se pueden guardar refrigerados hasta cuatro meses. Ahora acaba de presentar una nueva variedad, el gazpacho de arándanos , que a la receta tradicional incorpora esta fruta roja considerada un excelente antioxidante natural. Rico en fibras, vitamina C y hierro, y sobre todo muy rico y refrescante, adecuado para comidas ligeras en estas fechas. Se presenta en envases tetra-brik de medio litro con tapón dosificador. Se puede comprar en grandes superficies, supermercados o directamente en la tienda que la marca tiene en internet.
Envase de 500 ml. de gazpacho de arándanos: 2,95 euros. www.santateresagourmet.com
Noticias relacionadas