Regalos para amantes de las series con los que no se puede fallar
Si te preguntas que puedes regalar a un seriéfilo, aquí tienes unas cuantas sugerencias
Actualizado: GuardarSi te preguntas que puedes regalar a un seriéfilo, aquí tienes unas cuantas sugerencias
123456Regalar a un seriéfilo:
El reciente boom por las series (bueno… tiene ya algunos años) ha disparado la variedad de merchandising que podemos encontrar tanto en comercios tradicionales, como por internet, y aunque no todos los shows se prestan a este tipo de explotación comercial, muchos de los títulos que actualmente se consideran entre los más populares pueden presumir de ofrecer un amplio abanico de posibilidades a sus fans.
Hoy os traemos una pequeña selección de artículos que harán las delicias de los fans de cinco de esas ‘aclamadas series’, dejando para próximas entregas otras opciones de merchandising creativo centrado en otros títulos que sabemos que os gustan.
De momento, y por ahora, os dejamos con los siguientes artículos para fans de Breaking Bad, Juego de Tronos, Doctor Who, Los Simpson y Dexter:
Para fans de Breaking Bad
Es de suponer que uno de los indicativos del éxito de una serie sea la aceptación de todo tipo de merchandising relacionado con el show, y aunque a primera instancia uno podría pensar que las desventuras de Walter White no darían pie a muchos productos de este tipo, no se puede estar más equivocado.
Basándose en dicha serie, podemos encontrar desde el clásico delantal de Los Pollos Hermanos (también en edición camiseta), la réplica del gorro de Heisenberg y reproducciones de la metanfetamina azul en forma de caramelos y sales de baño.
Además, y aunque no es el típico héroe de acción, tanto Walter, Jessie o el resto de personajes cuentan con figuras (de acción y estáticas) que los reproducen con todo tipo de detalles, y aunque la popular marca de juguetes de construcción no los vende en su catálogo, también podemos encontrar versiones en formato LEGO de la caravana o el laboratorio de Gus Fring, escenarios inolvidables del show
Para fans de Juego de Tronos
Aunque el producto estrella de Juego de Tronos son las camisetas y sudaderas con las que los fans se reafirman en su simpática por una u otra casa de las que pueblan el universo creado por George R.R. Martin, el show de HBO cuenta con una cantidad de merchandising espectacular que va desde bustos de Daenerys para coleccionistas, infinidad de figuras en formatos de lo más variopinto, sujeta libros, pisapapeles, huevos de dragón de peluche y reproducciones de las armas que vemos en el show.
Tal es la pasión que despierta la serie, que incluso un grupo de diseñadores de ropa femenina se ha inspirado en el show para crear su colección, en la cual, encontramos desde bañadores, faldas y leggins con motivos y diseños extraídos directamente de la serie.
Para fans de Doctor Who
Teniendo en cuenta que hablamos de una serie de ciencia ficción súper extensa que además está considerada de culto, os podéis imaginar la enorme cantidad de objetos existentes basado en los diferentes doctores y elementos que han desfilado por el show, pero sin lugar a dudas hay dos aspectos de la serie que sobresalen por encima del resto: La Tardis y el destornillador sónico.
Solo de ellos, y obviando a los populares Daleks, el mercado rebosa con versiones de la popular cabina, representándola como mochilas, peluches, albornoces, carteas, toallas, llaveros, e incluso repisas para la ducha. En cuanto al destornillador sónico, podemos encontrar fieles reproducciones, bolígrafos con su forma e incluso una versión del mando de la consola Wii de Nintendo con el aspecto de tan singular herramienta.
Por supuesto, si queréis algo más clásico, siempre se puede optar por figuras, la famosa bufanda multicolor, o alguna taza.
Para fans de Los Simpson
Otro longevo show cuyos personajes han inspirado infinidad de merchandising. Sinceramente creo que cualquier objeto que podamos imaginar tiene una réplica ‘simpsonizada’, siendo una prueba de ello el hecho de que la ficticia cerveza Duff ha acabado comercializándose en grandes superficies.
Por destacar algunos productos especialmente llamativos, señalare la versión de Mr. Potato que existe con el aspecto de Homer, la genial reproducción de la familia, su coche y la casa en formato Lego, los originales felpudos de Duff o los divertidos cojines y vasos con imágenes del show.
Para fans de Dexter
Los fans del psicópata favorito de la televisión también están de enhorabuena, ya que aunque de los cinco títulos que traemos a colación es el que menos merchandising posee, las opciones siguen siendo bastante numerosas.
Entre ellas, podemos encontrar desde packs oficiales con la ropa del personaje (su característico chaleco con botones), infinidad de figuras y muñecos, y claro está, objetos más siniestros en los que las manchas de sangres son las auténticas protagonistas en homenaje a la particular división forense en la que trabaja Dexter.
En ese campo, podemos encontrar desde pegatinas, camisetas, tazas, gafas, felpudos e incluso bolígrafos con formas de jeringuillas, objetos que quizás resulten un tanto macabros pero que van en consonancia con el show.