Actores que se emborracharon para grabar sus películas
Margot Robbie, Natalie Portman, Brad Pitt y Martin Sheen recurrieron al alcohol para interpretar a sus personajes
Margot Robbie, Natalie Portman, Brad Pitt y Martin Sheen recurrieron al alcohol para interpretar a sus personajes
1
Margot Robbie en «El lobo de Wall Street»
La actriz australiana saltó a la fama por interpretar a la sexy Naomi Lapaglia en «El lobo de Wall Street» (2013). Su personaje sedujo a Leonardo DiCaprio en una de las escenas de la película dirigida por Martin Scorsese . En el guión original, Margot Robbie debía aparecer con bata, pero la actriz propuso salir desnuda para dar mayor valor a su personaje. Debido a los nervios que produce tal situación, Robbie se bebió tres chupitos de tequila para relajarse antes de grabar la escena.
2
Brad Pitt y Edward Norton en «El club de la lucha»
¿Os acordáis de la escena en la que Edward Norton y Brad Pitt están golpeando pelotas de golf con unas cervezas de más? Pues no estaba en el guión original y la decisión de incluirla en la película la llevó a cabo David Fincher . En una pausa durante el rodaje, los dos actores principales de « El club de la lucha » (1999) se estaban divirtiendo lanzando las pelotas de golf contra el vehículo del catering ligeramente borrachos . El director los observó y escribió un diálogo sobre la marcha para grabar la escena.
3
Natalie Portman y Mila Kunis en «Cisne negro»
Después del aclamado estreno de « Cisne negro » (2010), se difundió el rumor de que Natalie Portman y Mila Kunis se bebieron entre las dos una botella de tequila para grabar sin nervios la famosa escena de sexo lésbico.
A pesar de que Mila Kunis lo desmintió, tanto el director Darren Aronofsky como varias personas que trabajaron en la película confirmaron que ambas actrices se emborracharon antes de filmar esa escena.
4
Martin Sheen en «Apocalipse now»
La afición a la bebida de Martin Sheen ya venía de antes. El actor que da vida al Capitán Benjamin L. Willard en « Apocalypse now » (1979) estaba borracho encerrado en la habitación del hotel cuando les dijo a los cámaras que grabaran la escena . El momento en que da un golpe al espejo y se corta la mano es absolutamente real. Al terminar de filmar la improvisada escena, Sheen se puso a llorar y quiso atacar a Francis Ford Coppola .
El director perdió 45 kilos por el esfuerzo y aseguró que se planteó el suicidio en algún momento. Por su parte, Martin Sheen sufrió un ataque al corazón durante el rodaje . Sin duda, grabar «Apocalypse now» fue una odisea.
5
Anna Kendrick en «Colegas de copas»
La esencia de « Colegas de copas » (2013) reside en que los protagonistas de la película han improvisado en la mayoría de las escenas. Siguiendo unas pautas marcadas por el director Joe Swanberg , los actores Jake Johnson , Olivia Wilde , Anna Kendrick y Ron Livingston recurrieron al alcohol en varias ocasiones para inspirarse.
No es de extrañar que con una película titulada así los actores se tomen una copa, aunque sea en los descansos. Anna Kendrick fue la más perjudicada , quién se emborrachó más de la cuenta durante una escena en la que los personajes juegan a beber. Jake Johnson, improvisando, le ofrecía más alcohol al personaje interpretado por Anna Kendrick y claro, acabó grabando la escena en un estado casi etílico .