¿Quién es quién en la nueva película de «Los Vengadores»?
Por fin se ha estrenado la nueva película de Marvel Studios y para ello hemos preparado una breve guía para conocer a los personajes
Por fin se ha estrenado la nueva película de Marvel Studios y para ello hemos preparado una breve guía para conocer a los personajes
1
Hulk
Por fin llega la hora del estreno de la nueva película de Marvel Studios «Los Vengadores, la era de Ultrón». Vuelve a reunirse el grupo de superhéroes interpretado por Robert Downey Jr., que regresa en el papel de Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos están Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón.
Con la ayuda de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la agente María Hill, el equipo deberá unir fuerzas para derrotar a James Spader que interpreta a Ultrón, un aterrador villano tecnológico que aspira a exterminar a la raza humana.
Así, estos son, uno a uno, los personajes más importantes de esta nueva película. El primero es Mark Ruffalo, que vuelve a meterse en el papel del monstruo verde. No es Eric Bana, ni mucho menos Edward Norton, pero el hombre logra estar a la altura.
2
Capitán América
Chirs Evans lo ha ido llevando adelante con resolución y dosis de heroísmo y bandera. Es el héroe más humano con las virtudes también más humanas.
3
Thor
En el abanico de Marvel para esta aventura está un poco metido con calzador, pero el martillo zumbón y un físico inigualable dan cancha al bueno de Hemsworth.
4
Iron Man
Ha tenido que repartir papel estelar. Downey tuvo un feo gesto en televisión al dejar tirado al periodista cuando le preguntó por su pasado drogadicto.
5
Ojo de Halcón
Empezó con un pequeño hueco que Jeremy Renner ha sabido hacer más grande a base de flechas y puntería. En esta entrega va de rollito familiar.
6
Ultrón
El mítico James Spader se ha metido en la voz del villano de esta entrega. Un tipo muy letal.
7
Viuda negra
Scarlet Johansson lo está haciendo tan bien que los jefe de Marvel estudian una película para ella sola.