Diez actrices que se convirtieron en madres mientras rodaban una serie
Ellen Pompeo, Claire Danes o Melanie Olivares son algunas de las intérpretes que pasearon sus tripitas por plató
Ellen Pompeo, Claire Danes o Melanie Olivares son algunas de las intérpretes que pasearon sus tripitas por plató
1
Hayden Panettiere
La actriz de « Nashville » se quedó embaraza de su novio en 2014 cuando la ficción fue renovada por un tercera temporada. Durante meses, las especulaciones sobre cómo afectaría el estado de Panettiere en su personaje en la serie Juliette Burnes llenaron los medios de comunicación especializados de medio mundo. Pero, ABC no tardó mucho tiempo en despejar las dudas y en los primeros episodios de la nueva tanda de episodios soltó el bombazo: Burnes estaba embarazada. De esta forma, la ficción aprovechaba el embarazo de Hayden para incluir su tripita en las escenas de la serie sobre la industria del country y darle un nuevo giro a su relación con Avery.
2
Ellen Pompeo
Ellen Pompeo se quedó embaraza en 2009 y, a pesar de los rumores que habían circulado online, los guionistas de « Anatomía de Grey » decidieron no incluir el embarazo en Meredith , su personaje en el serie, en el argumento del popular drama médico. Durante los primeros meses de gestación cambiaron la talla de su pijama de médico para que quedara más amplio de lo habitual y no se marcara la tripita de embarazo. Sin embargo, pasados unos meses no había forma de ocultarlo y decidieron que Meredith donara parte de hígado a su padre y así podría permanecer unos episodios en reposo en la cama.
3
Claire Danes
En pleno rodaje de la segunda temporada de la popular serie « Homeland », su protagonista, Claire Danes, anunció su embarazo . Al poco de hacerlo oficial, su tripita empezó a asomar y los guionistas decidieron que no querían incluir su estado en su personaje. Para poder disimular su evidente cambio físico no solo hizo falta ropa más ancha, sino que tuvieron que recurrir a técnicas de retoque digital en algunos planos.
4
Marcia Cross
El rodaje de la tercera temporada de « Mujeres Desesperadas » se vio afectado cuando Marcia Cross se quedó embarazada de gemelos. Para no modificar la proyección del personaje en el argumento de la serie, los guionistas incluyeron en la trama un falso embarazo de Bree. Sin embargo, las complicaciones del estado de la actriz durante el último trimestre de gestación, obligaron al equipo de rodaje a trasladarse a casa de Marcia para recrear el escenario de la vivienda de la pelirroja en Wisteria Lane.
5
Courteney Cox
En 2004, año que « Friends » escribió su final, Courteney Cox de quedó embarazada. Los guionistas ya habían descrito en la ficción cómo su personaje en la mítica serie, Mónica, no podía tener hijos . Por este motivo, ocultaron su embarazo con ropa más ancha y así evitaron incluir el estado de gestación de la actriz en la trama de la última temporada de la producción.
6
Sarah Jessica Parker
James Wilkie, hijo de Sarah Jessica Parker , llegó al mundo en 2002 y su feliz nacimiento provocó que la temporada de « Sexo en Nueva York » que se rodaba en ese momento tuviera menos episodios que el resto de las tandas de episodios de la popular producción. ¡Un disgusto para sus fans!
7
Cynthia Nixon
Al tiempo que Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon también se quedó embarazada. En su caso, los guionistas de « Sexo en Nueva York » decidieron incluir su embaraza a la ficción y le dieron a Miranda un hijo en la serie.
8
Lisa Kudrow
El embarazo de Lisa Kudrow inspiró a los guionistas de « Friends » que crearon una situación insólita para justificar los evidentes cambios físicos de la actriz. El equipo de producción de la popular serie decidió que Phoebe también se quedaría en estado durante la cuarta temporada de la ficción, pero en su caso inventaron un proceso de inseminación por el que el personaje traería al mundo a los trillizos de su hermano.
9
Melanie Olivares
El embarazo de Melanie Olivares no cuadraba en la situación de su personaje en la serie de Telecinco , « Aída ». Para evitar que los espectadores vieran a una Paz embarazada, el equipo de producción decidió poner a Melanie cojines en su regazo y hasta ataques de gula que «disimulaban» sus kilos de más. Cuando ya no se podía disimular, los productores dieron a Paz unas vacaciones de tres meses.
10
Gilliam Anderson
Cuando aún protagonizaba la exitosa « Expediente X », Gilliam Anderson se quedó embarazada y el equipo de producción decidió emplear un vestuario más amplio en la primera etapa de gestación. Después, le dieron a Gilliam unas vacaciones y mandaron a su personaje Scully a dar clase a Quantico. Cuando el bebé vino al mundo, los guionistas aprovecharon su baja por maternidad para incluir una abducción alienígena de su personaje.