accidente
Dos muertos al salirse de la vía y chocar contra un olivo en Cebolla
Como consecuencia del choque, los dos ocupantes del vehículo han fallecido
Dos personas han fallecido a consecuencia de un accidente de tráfico, por la salida de la vía de un turismo, que ha chocado contra un olivo , que ha tenido lugar en el término municipal del pueblo toledano de Cebolla.
Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 , el suceso ha tenido lugar a las 13:51 horas, en el kilómetro 47 de la carretera CM-4000, en el término municipal de Cebolla (Toledo) cuando un vehículo se ha salido de la vía y ha colisionado contra un olivo.
A consecuencia del choque, los dos ocupantes que viajaban en el turismo, de los que las mismas fuentes no han podido detallar más datos, han fallecido según ha certificado el médico de urgencias.
En el operativo han participado también efectivos de la Guardia Civil y del cuerpo de bomberos de la localidad también toledana de Belvís de la Jara y una ambulancia de Soporte Vital.
Noticias relacionadas