Último pleno de la Diputación con la incógnita de quien gobernará
Arturo García-Tizón ha defendido el trabajo realizado por los diputados provinciales y todos los trabajadores de la institución
La Diputación de Toledo ha celebrado este lunes el último pleno de la legislatura , preceptivo para aprobación del borrador del acta de las sesión celebrada por el pleno corporativo de la Diputación Provincial, el día 22 de mayo con carácter extraordinario. La sesión se ha desarrollado con la incógnita de quien gobernará la Diputación pues hasta el moemnto se desconoce a qué grupo apoyará Ciudadanos, si al PP (Arturo García-Tizón) o al PSOE (Álvaro Gutiérrez).
La sesión ha servido para la despedida de la actual corporación, que tiene prevista su nueva constitución el próximo 25 de junio.
En este punto, el presidente de la Diputación de Toledo en funciones, Arturo García-Tizón , ha agradecido a la corporación el trabajo desarrollado a lo largo de esta legislatura, «tanto en el gobierno como en la oposición. También agradecer a todos los funcionarios y laborales su trabajo».
García-Tizón ha cerrado la sesión plenaria deseando lo mejor a todos los miembros de la Diputación de Toledo.
El vicepresidente Jaime Ramos , en los minutos previos a la celebración del pleno extraordinario ha dicho que la sesión era «un pleno que la ley marca para la aprobación de las actas; meramente burocrático. Hoy se acaba una legislatura en la que, con menos, hemos tenido que hacer más y hemos sido ese balón de oxígeno que necesitaban los Ayuntamientos de la provincia, gracias a los programas de ayuda para gastos corriente, las inversiones locales y la creación de empleo».
Jaime Ramos ha definido la legislatura que acaba como «fructífera», que ha permitido a la Diputación ejercer como Ayuntamiento de Ayuntamientos y cumplir con sus principales objetivos y obligaciones, que no son otros que los Ayuntamientos de la provincia de Toledo.
Noticias relacionadas