Javier Ruedas deja la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) para irse a la empresa privada

El que fuera durante años mano derecha de Emiliano García-Page comienza una nueva etapa profesional

Javier Ruedas deja la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) para irse a la empresa privada luna ervenga

V.S. /A. M.

Javier Ruedas, actual gerente de la Empresa Municipal de la Vivienda de Toledo, ha presentado su renuncia al cargo, al que accedió en septiembre de 2011 , para incorporase a la empresa privada por motivos personales. En concreto, se incorporará al sector de la comunicación, marketing y asesoriamiento.

Experto en comunicación política, Ruedas fue durante años director de Publicidad de la Junta de Castilla-La Mancha y un miembro destacado en la política de comunicación política de José Bono cuando era presidente autonómico. Con Emiliano García-Page acompañó a Bono, con bastante éxito, en tres campañas autonómicas. También trabajó en las campañas para la Alcaldía de Toledo de García-Page de 2007 y 2011. Tras esta vida profesional muy vinculada al PSOE y a García-Page, Javier Ruedas asumió hace tres años este cargo público como gerente en un momento muy complicado para este empresa pública, agobiada por las deudas. Diseñó un Plan de Desarrollo para el periodo 2012-2015 con medidas de ajuste para para dar viabilidad a al empresa y que dicho documento fue votado por unanimidad de todos los grupos políticos.

Javier Ruedas, una persona muy valorada y conocida en la ciudad, estuvo también el equipo que llevó a Pedro Sánchez a arrasar en las primarias del PSOE celebradas el pasado mes de julio.

Javier Ruedas deja la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) para irse a la empresa privada

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación