Por 340.000 euros

El Ayuntamiento aprueba mejoras en el abastecimiento de aguas

ABC TOLEDO

La Junta de Gobierno Local de Toledo ha aprobado esta semana siete proyectos de obras hidráulicas con un presupuesto de 340.000 euros. La finalidad de estas obras, que van a ser ejecutadas por Tagus (concesionaria del agua en la ciudad), es la mejora en las infraestructuras de abastecimiento público, según informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Asimismo, se aprobó el convenio de colaboración con la entidad pública empresarial Red.es para el desarrollo del programa de Ciudades Inteligentes de la Agenda Digital para España. Red.es financiará el 74 por ciento del coste de las actuaciones previstas, que ascienden a 739.506 euros, mientras que el Ayuntamiento el 26 por ciento restante (259.826 euros).

Asimismo se tomó en conocimiento los proyectos de mejora de los parques de Toledo, presentados por la UTE Parques de Toledo 2014, por un importe de 600.000 euros; y se concedió autorización para la Marcha de la Solidaridad con las Personas con Discapacidad de Toledo (Marsodeto).

El Ayuntamiento aprueba mejoras en el abastecimiento de aguas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación