ORA

Las tarjetas de aparcamiento para residentes se podrán renovar hasta el día 30

ABC TOLEDO

El plazo para la renovación de las tarjetas de residentes en zonas de aparcamiento de vehículos regulado por la ORA en la ciudad de Toledo permanecerá abierto hasta el próximo día 30 de enero, con un importe de 8,27 euros anuales.

El número actual de tarjetas de residentes en la capital es de 26.596, siendo el Casco Histórico, con 6.526, y Buenavista, con 4.465, las zonas de la ciudad que más licencias de este tipo tienen concedidas, según informó ayer el Ayuntamiento de Toledo en nota de prensa.

El número de plazas de aparcamiento que actualmente está regulado por la ORA es de 10.006 en toda la ciudad. De ellas, 5.495 son azules, 2.545 naranjas y 1.966 verdes. El Casco Histórico, con 974 plazas, es la zona de la ciudad con más espacios de aparcamiento verdes, que son los reservados a residentes.

Asimismo, el Consistorio también ha indicado que este año la tarifa para la anulación de las denuncias es de 3,80 euros, mientras que la de pronto pago asciende a 10,10 euros.

Además, el Consistorio ha remitido otras 40.463 tarjetas a los vecinos para beneficiarse de una reducción en el precio, por la que los poseedores de estas tarjetas podrán pagar 0,35 euros por hora de aparcamiento, en lugar de los 0,85 euros de la tarifa habitual para las personas que no disponen de ellas.

Las tarjetas de aparcamiento para residentes se podrán renovar hasta el día 30

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación