Policía ya tiene nueva «community manager»
La inspectora Carolina González ha sido la elegida por el Cuerpo para continuar con el legado de Carlos Fernández Guerra, el artífice del éxito de la cuenta de Twitter
Se cerró el mercado de fichajes!! Ya tenemos CM!! Carolina González ...osea...yo ;-) Saludos, followers pic.twitter.com/UibrRW3O6j
— Policía Nacional (@policia) septiembre 3, 2015
Carlos Fernández Guerra ya tiene relevo. La inspectora Carolina González ha sido la elegida para continuar con el legado del artífice del éxito de la cuenta de Twitter de la Policía Nacional .
La dirección general de la Policía ha nombrado a su nueva «community manager» después de que este lunes se conociera que que el hasta ahora responsable de las Redes Sociales de la @policia abandonaba el cuerpo para asumir un reto profesional al frente de la identidad digital de Iberdrola .
Buaaaa, buaaaa...que Carlos se nos va!! 😢 Mucha "energía" en esta nueva etapa! ;-)) Fdo. el equipo de redes sociales pic.twitter.com/eI2LUhnKdg
— Policía Nacional (@policia) agosto 31, 2015
González tiene más de diez años de experiencia en comunicación y redes sociales de la Policía Nacional y liderará el equipo de ocho personas que gestiona los perfiles de la Policía en Twitter, Facebook, Instagram o Youtube , según informa la Policía Nacional.
La nueva responsable de redes es licenciada en Periodismo y diplomada en Ciencias Policiales ; además, ha realizado numerosos cursos vinculados con distintas especialidades policiales, cooperación internacional o liderazgo para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
También ha impartido diversas ponencias y actividades formativas sobre comunicación y gestión de redes sociales dirigidas a los responsables de prensa de la Policía Nacional en las distintas plantillas de toda España, además de mantener encuentros con los gestores de las cuentas policiales de otros países en Twitter, interesados por el trabajo de prevención y comunicación realizado desde @policia.
La nueva «community manager» ha participado desde su inicio, en 2006, en la puesta en marcha y desarrollo de las distintas cuentas policiales en las redes sociales, y aunará su experiencia en la comunicación junto a su trabajo como inspectora de Policía.
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