Moto Z Play, el terminal de Lenovo para los «gamers»

La compañía ha presentado su nuevo «smartphone» diseñado especialmente para jugar, gracias a su batería que ofrece hasta 50 horas de autonomía

Moto Z Play MOTOROLA

EP

Lenovo ha aprovechado IFA 2016 para presentar su nuevo Moto Z Play, la versión «Play» diseñada especialmente para jugar, gracias a su batería que ofrece hasta 50 horas de autonomía . El Lenovo Moto Z Play llegará con 5,5 pulgadas y pantalla Full HD Super AMOLED a un precio de 499 euros .

El teléfono de la compañía destaca por su procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos , su pantalla de 5,5 pulgadas Full HD Super AMOLED, con resolución de 1080 x 1920 píxeles, y la batería de carga ultrarrápida de 3.510 mAh , lo que permitirá diez horas de energía con sólo 15 minutos de carga.

El Moto Z Play cuenta con 3 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 GB , con la posibilidad de ampliarla mediante una tarjeta microSD. Además, incorpora un sensor de huellas dactilares NFC y protección frente al agua gracias a su revestimiento nanométrico impermeable.

El nuevo terminal de la familia Moto Z Lenovo tiene un peso de 165 gramos. Además, funcionará con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow y cuenta con una cámara trasera y una cámara frontal de 16Mpx y 5Mpx, respectivamente.

El nuevo modelo de Lenovo, que podremos encontrarlo en Negro-plata o blanco-oro, llegará a España a mitad de septiembre, por un precio de 499 euros .

Además, en la misma presentación, la compañía ha dado a conocer el Hasselblad True Zoom , el módulo que se acopla mediante imanes a la parte trasera del Moto Z y que tiene un zoom óptico de 10 aumentos y flash Xenon. Éste último dispositivo, que llegará a España en octubre, costará 249 euros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación