El «brazo-selfie»: un curioso invento para que parezca que no estás solo
Los creadores de este «gadget» lo han definido como una «solución sarcástica» a los famosos «palo-selfies»
Hoy día los «palo-selfies» son algo tan común que podemos verlos casi en cualquier lugar. Tanta es la pasión que por estos artilugios que ya ha sido prohibido su uso en museos, eventos y sitios históricos por las molestias que pueden causar.
A raíz del estusiasmo que ha despertado este «gadget» dos creadores americanos de Nuevo México, Aric Snee y Justin Crowe , han querido dar un giro sarcástico al artilugio e inventar el «brazo selfie» .
Snee y Crowe han comentado que sienten una «gran fascinación por la tecnología y su falta de relaciones y sociabilidad» y esto es lo que han querido reflejar. Para ellos, su «brazo selfie» es «la solución sarcástica a un problema por excelencia: nadie quiere parecer solo, mientras que sin pensar toman fotos de sí mismos ».
El invento es en realidad un proyecto de arte que « te proporciona un brazo amable y, lo que es mejor, no habla ni tiene emociones de ningún tipo», comentan sus creadores. La creación de estos americanos es, de momento, un prototipo fabricado en fibra de vidrio , lo que le hace liviano y durarero. Si estás interesado en adquirirlo hay una edición limitada de 10 ejemplares, firmados por los autores, por 6.200 libras cada uno .
Noticias relacionadas