Organiza una segunda boda para su mujer después de que ella perdiera la memoria
Justice perdió la memoria a corto plazo en un grave accidente de tráfico unas semanas después de casarse y no recuerda el enlace

Si se le pidiera a cualquier hombre organizar la boda con su esposa completamente solo, probablemente el pánico a los preparativos acabaría dejando un resultado poco menos que desastroso. En ocasiones el motivo que mueve la voluntad de alguien para conseguir lo que quiere es más grande que cualquier otra cosa . Es el caso de Jeremy Stamper , que se hizo cargo de la preparación de la segunda boda con su esposa para que ella pudiera recordarla.
Apenas unas semanas después de casarse, la novia del joven, Justice , sufrio un grave accidente de tráfico que casi le cuesta la vida. La recuperación física fue sobre ruedas pero las secuelas terminaron siendo devastadoras. Justice perdió la memoria a corto plazo desde unos meses previos al accidente, y también los del día de su boda.
Justice, que no recordaba absolutamente nada de lo comprendido en ese periodo de tiempo, llevó en silencio su pérdida de memoria hasta que no pudo más. En cuanto Jeremy conoció y comprendió la situación se puso manos a la obra y preparó una « boda de repetición ».
El enlace está programado para el próximo 1 de agosto y con la ayuda de amigos y familiares, Jeremy pretende recaudar los fondos necesarios para reproducir el enlace exactamente como ocurrió la primera vez.
Mientras tanto, Justice sigue luchando contra el estrés postraumático y acudiendo a una terapia para recuperar su habla y memoria a corto plazo.
Noticias relacionadas