Detenidos tres menores en Inglaterra por agredir a otro y difundirlo en internet
Los agresores subieron un vídeo en el que pegaban a un adolescente. La policía detectó la grabación en las redes sociales y la utilizó para identificarles
Tres adolescentes de 13 años han sido detenidos en el norte de Inglaterra, en West Yorkshire, por darle una brutal paliza a otro niño de tan solo 12 años. Los adolescentes grabaron la agresión y la difundieron por las redes sociales . El vídeo se ha convertido en viral y ha permitido su identificación.
En las imágenes, la víctima recibe puñetazos y patadas por todo el cuerpo. Tras arrinconarle en un callejón, los agresores le propinaron patadas y puñetazos de forma brutal para grabarlo en vídeo .
En un momento dado, eñ muchacho consigue escaparse y buscar auxilio en una casa cercana. Golpea la ventana de un vecino en repetidas ocasiones, pero no logra respuesta, por lo que los golpes contuinúan y le vuelven a llevar al suelo en varias ocasiones.
El portavoz de la policía de West Yorkshire ha declarado que «Los chicos, que son [del barrio] de Heaton, de [la ciudad de] Bradford están bajo custodia policial en este momento»
La policía del condado metropolitano ha agradecido a los usuarios de las redes sociales el aviso y la ayuda para la identificación de los agresores . Además, han declarado que la víctima se encuentra segura y a salvo, según han recogido varios medios ingleses.
Noticias relacionadas