Vídeo ABC
Ayudando a los Reyes Magos «in extremis»
Esta víspera de Reyes el mareo de bolsas por las principales arterias comerciales ha sido abrumador. Por fácil que nos lo pongan, hacer la labor de ayudantes de los Reyes Magos hay quien lo deja para ultimísima hora.
ABC ha podido comprobar lo «remolones» que son algunos de los ayudantes de los Reyes Magos que reconocían a la cámara «apurar hasta el último momento» y es que «por mucho que quieras siempre a última hora te falta algo». Debido a eso para muchos resultaba complicado conseguir los encargos de Sus Majestades l os Reyes Magos de Oriente a pocas horas de que éstos lleguen a España «no tenemos todo lo que queríamos, es difícil porque hoy ya no se encuentran muchas cosas» aseguraba una joven, mientras un hombre nos contaba que «hay mucho más bullicio y está todo mucho más desordenado». Hasta hay quien nos confiesa que «lo da por perdido».
La avalancha de compras de este día demuestra que la tradición no se pierde y muchos se confiesan seguidores de los Reyes Magos «porque es una tradición muy nuestra» aunque hay quien se apunta a todo «celebramos los dos». De todas maneras hay quien lo combina « para los niños me gusta más el planteamiento de Papá Noel porque tienen más tiempo para jugar con ellos». Menos mal que la magia de los Reyes hará que todos al final tengamos nuestros regalos a pesar de los ayudantes más remolones.
Noticias relacionadas