Los conductores de Tussam creen que la mujer atropellada cruzó de forma indebida

Los trabajadores reclaman vallas en Ponce de León y en la plaza del Duque para evitar este tipo de accidentes

Los conductores de Tussam creen que la mujer atropellada cruzó de forma indebida j. m. serrano

m. m.

La mujer que ha resultado herida de gravedad al ser atropellada por un autobús de Tussam habría cruzado de forma indebida, según un comunicado de los conductores de la compañía de transporte público de Sevilla.

De esta forma, las razones para que se hayan producido el atropello ha estado en la actitud de la mujer y no en la del conductor del autobús de la línea 24, según los conductores de la empresa. Además, añaden que hace tiempo que reivindican que la empresa coloque vallas de protección tanto en el lugar del accidente -la plaza Ponce de León- como en la plaza del Duque. En ambos lugares, insisten, los peatones cruzan por donde no deben, por lo que se hay una situación de peligro que, cree, solucionarían las citadas vallas.

Por otro lado, los conductores aseguran que «la empresa está en estos momentos prestando atención al compañero ante cualquier cuestión que pudiera surgir o ante cualquier requerimiento para aclarar los hechos sucedidos», según el comunicado interno que han publicado en la página de Facebook de los empleados de la empresa pública sevillana.

Los conductores de Tussam creen que la mujer atropellada cruzó de forma indebida

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación