El sándwich de paella que indigna a las redes sociales por sus particulares ingredientes
Algunos españoles que viven en Reino Unido se han quedado asombrados al encontrar en las estanterías de un conocido supermercado este aperitivo y no han dudado en compartir su enfado en Twitter
La paella es el plato de referencia gastronómica de España y la cadena de supermercados Tesco, conocida en Reino Unido, ha querido ofrecer a sus clientes un aperitivo muy original a la vez que controvertido: un sándwich de paella .
Un bocadillo que ha levantado muchas críticas de aquellos españoles que se lo han encontrado en las estanterías de este supermercado y han mostrado su asombro en las redes sociales. La razón los ingredientes: arroz, gambas, pollo y chorizo en pan de tomate. Aunque el más rechazado es este último. El precio, de acuerdo, al envoltorio en el que se vende como «Spanish Paella » es de 2.20 libras (2,40 euros).
Esta iniciativa de Tesco surgió hace varios años cuando lanzó el Lasandwich en 2011 y el diario «Daily Mail» le retó a crear aperitivos para homenajear la gastronomía de diferentes países. Así nacieron los sándwich de crêpes con crema de limón (en honor a Francia), haggis y tomate (plato típico escocés), sushi (Japón), etc.
Yo aquí veo cadena perpetua. No sé vosotros. pic.twitter.com/DzIKZP7ZPb
— PinkyGrace🌹 (@PinkyGrace_) 3 de noviembre de 2017
Aun así, Jamie Oliver , el conocido cocinero televisivo británico de 41 años, también en una de sus comidas incluyó en su receta de paella el componente tan polémico, chorizo . Como consecuencia, recibió numerosos críticas por parte de los usuarios de las redes sociales.
Noticias relacionadas