El piloto que suspendió un despegue para que unos abuelos se despidieran de su nieto enfermo terminal

El comandante de la compañía Etihad decidió volver a la puerta de embarque cuando se enteró de que una pareja había recibido una llamada comunicándoles que su nieto estaba en cuidados intensivos

Wikipedia

ABC

Cuando el comandante se enteró de que la pareja de abuelos que viajaba a Australia había recibido una llamada de su yerno, que les comunicaba que su nieto, enfermo terminal, había ingresado en cuidados intensivos no dudó en cancelar el despegue . El piloto dio marcha atrás y regresó desde la pista de despegue para que la pareja pudiese desembarcar.

Al recibir la llamada, los abuelos transmitieron las malas noticias que habían tenido a los auxiliares que a su vez se lo hicieron llegar al piloto de la aeronave. Este decidió entonces dar marcha atrás y volver a la puerta para que los ancianos pudieran abandonar el avión e ir al hospital.

Desgraciadamente el joven murió al día siguiente , pero de no haber sido por el gesto del piloto la pareja no habría podido estar al lado de su nieto en sus últimos momentos.

Esta historia ha sido conocida gracias al grupo de Facebook « Travel Gossip », donde fue compartida por Becky Stephenson, asesora de viajes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación