Le exige a una chica que le devuelva el dinero del café tras una pésima cita
El hombre solicitó a la mujer con la que había quedado que le reembolsase en su cuenta los cuatro euros que se había gastado en invitarla
![La cita fue un auténtico desastre y acabó con una curiosa anécdota](https://s3.abcstatics.com/media/recreo/2015/11/13/cafe-devuelve--620x349.jpg)
En pleno 2015 que estamos, todos conocemos las reglas no escritas de una primera cita . La primera de ellas es que el hombre debe ofrecerse a pagar la cena, mientras que -en segundo término- las dos personas que se encuentran tienen que tener claro que solo van a conocerse. Pues bien, un estadounidense se ha hecho famoso en als redes sociales por romper estas dos normas. Y es que, tras intentar que la mujer con la que había quedado fuese a su casa sin conseguirlo, le dio el número de su cuenta corriente para que le devolviera los cuatro euros que se había dejado invitándola a un café.
Esta rocambolesca historia se sucedió, tal y como afirma el diario « Daily Telegraph », en Islington (Gran Bretaña). Todo comenzó cuando Lauren Crouch , de 28 años de edad, conoció a un joven -del que no ha querido dar sus datos- a través de una web de citas. Tras hablar a través de la Red, ambos decidieron quedar para conocerse un poco mejor y tomar un café. Hasta este punto, todo perfecto. De hecho, después de haberse visto, el hombre salió bastante confiado de haber « encandilado » a su pretendiente.
Sin embargo, sus ilusiones se vinieron abajo de golpe cuando trató de invitar a la joven a cenar en su casa. Pescado con unas verduras, según ha explicado la joven en varios medios sociales. La respuesta de la chica fue tajante: «Tengo que decirte que no, no puedo ir a la casa de alguien que acabo de conocer, lo siento». Viendo que, según parecía, Crouch no parecía querer volver a verle , le preguntó directamente si ambos volverían a quedar otro día, a lo que la mujer respondió con una negativa .
De forma instantánea, el sujeto le envió entonces un mensaje solicitándole que le devolviera las tres libras (aproximadamente cuatro euros) que se había gastado en invitarla a un café . De hecho, le llegó a enviar los datos de su cuenta bancaria para que le ingresase el dinero . Increíble. No obstante, Crouch todavía tenía un as en la manga para hacer enfadar todavía más al hombre. Y es que, le envió un mensaje diciéndole que, si le parecía bien, estaba dispuesta a donar ese dinero a una ONG . La nueva respuesta del hombre no tuvo desperdicio: «Me gustaría decidir por mí mismo qué hacer con mi dinero. Por favor ingrésalo en mi cuenta bancaria».