Un cliente muerde una toallita en un restaurante de Berasategi al creer que era un plato de vanguardia
La mujer del comensal lo ha contado en Twitter donde ha alabado la «deliciosa» comida del cocinero vasco y criticado la «pretenciosa» presentación
Según afirma el periódico Daily Mail y recoge El Correo el marido de la actriz británica Tracy-Ann Oberman, Rob Cowan, acudió junto a ella a uno de los establecimientos del cocinero, que cuenta con ocho estrellas michelín. Estaban tomando un menú compuesto por catorce platos y ya desde el principio empezaron a sentirse extrañados de la presentación de algunos platos.
En un de esos platos vieron una especie de piedra, rodeada de cuerda con un rollito blanco encima... entonces, Rob cogió eso que parecía una servilleta y lo mordió, dispuesto a disfrutar de su sabor. No solo parecía una toallita, lo era. Según afirma Daily Mail, la pareja ha contado que el personal del restaurante se quedó «horrorizado».
La actriz decidió contarlo en Twitter. Oberman, quien ha recalcado que la comida estaba deliciosa , se ha dedicado, sin embargo, a criticar la presentación «pretenciosa» de los platos, con vajillas fuera de lo común y diseños un tanto desconcertantes.
This is what happens when you apply a Michelin Star or two or three. Honestly. @WeWantPlates pic.twitter.com/SR7TJHQnP7
— Tracy Ann Oberman (@TracyAnnO) 3 de enero de 2018
Sigue leyendo en El Correo .
Noticias relacionadas