Los incendios que tiene que apagar Rafa Benítez
El nuevo entrenador del Real Madrid llegará el diez de julio a Valdebebas con varios fuegos por sofocar
Actualizado: GuardarEl nuevo entrenador del Real Madrid llegará el diez de julio a Valdebebas con varios fuegos por sofocar
123456Íker Casillas
David de Gea está cerca de aterrizar en la capital de España y Benítez no tiene hueco para el capitán. El todavía portero del Manchester United y Keylor Navas son sus elegidos. Por eso, le ha prometido ayudarle a salir del club del mejor modo posible, sabedor de que Íker se merece un adiós digno tras 25 años de blanco.
Sergio Ramos
El segundo capitán blanco se quiere marchar del club por discrepancias económicas y así se lo ha hecho saber a la planta noble. Es una de las piezas clave para Benítez y hará todo lo posible para convencerle de que cambie de opinión, pero parece complicado que el sevillano vaya a dar marcha atrás en su decisión.
Relación médicos-plantilla
El Real Madrid ha acometido una revolución en su departamento médicoque no ha gustado a la mayor parte del vestuario. Benítez tendrá que sacar su mano izquierda para acercar posturas entre ambas partes y crear un clima de confianza entre sus jugadores y los fisios y galenos del doctor Jesús Olmo.
Odegaard y cedidos
La gira por Australia y China medirá las opciones reales de algunos jugadores para quedarse en el Madrid. El caso del noruego es el más llamativo. Si no tiene hueco para Benítez, solo quiere jugar en Primera. Se niega a regresar al Castilla. Casemiro y Cheryshev también lo tienen claro: quieren minutos o traspaso.
Isco
Es otro de los futbolistas top que pasará por el diván de Rafa. Eso de ser el eterno jugador número doce no le convence. Como tampoco jugar de interior. Prefiere ejercer de mediapunta, como hizo durante sus dos años en el Málaga. Con Benítez, dicha demarcación volverá al esquema del Madrid.
Jesé Rodríguez
Jesé también quieren respuestas. No desea repetir su anecdótico papel de la pasada campaña. Si Benítez no le promete oportunidades y minutos, pedirán la cesión o la venta. Su progresión está en juego. Además, está muy mosqueado con la saldia de Carlos Heredia, el ya exfisio del Real Madrid y hombre clave en la recuperación de su grave lesión de rodilla.