real madrid
Ramos, elegido mejor jugador del Mundial
El central, decisivo en los dos partidos del Mundial de Clubes, ha sido designado el futbolista número uno del torneo
![Ramos, elegido mejor jugador del Mundial](/abc2010/sergior--644x362.jpg)
Sergio Ramos se lo merecía. El defensa del Real Madrid fue elegido mejor jugador de la final y, por extensión, del Mundial de Clubes , al anotar el primer gol del partido, de cabeza, tras un centro perfecto de Kroos en un saque de esquina. Fue el tanto que acabó con el cerrojo del San Lorenzo de Almagro argentino.
El central español, que jugó lesionado, con una pequeña rotura fibrilar, marcó también el primer tanto en la semifinal ante el Cruz Azul, igualmente de cabeza.
Cristiano obtuvo el galardón de plata de la final. Y Casillas, que celebró su partido 700 con el Madrid, recibió el trofeo Fair Play. Los dos jugadores españoles, Íker y Sergio, han conquistado el único torneo que les faltaba en su poblado palmarés. Ambos han ganado un Mundial y dos Eurocopas con España. Ya tienen el Mundial de Clubes con el Madrid.
Noticias relacionadas