sucesos

Robó una docena de veces en fincas tan solo para acumular el material en sótanos de Lebrija

La Guardia Civil le ha incautado en su casa de campo un remolque, motores, bicicletas, placas solares e incluso baterías grandes de la autopista A-4

Robó una docena de veces en fincas tan solo para acumular el material en sótanos de Lebrija abc

abc

La Guardia Civil ha detenido a J.M.M., de 49 años y vecino de la localidad sevillana de Lebrija, por doce robos y hurtos de maquinaria y aperos varios que había sustraído durante los últimos cuatro años y que almacenaba en varios trasteros de su casa de campo, «sin otro fin que su simple acumulación».

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, en la operación se ha intervenido un remolque, motores de diferentes tipos, bicicletas, placas solares, baterías grandes de la autopista A-4, entre otros efectos.

La investigación se inició cuando se estableció un dispositivo de vigilancia en la localidad tras tener conocimiento de que se había cometido un robo en un invernadero-vivero del que se habían llevado gran cantidad de maquinaria y efectos.

Los agentes localizaron a un vecino que contaba con numerosos antecedentes policiales por hurto y robo en los últimos cuatro años, tanto en la localidad de Lebrija como en otras cercanas como Algodonales y Jerez de la Frontera (Cádiz).

Tras inspeccionar la casa de campo en la que residía el sospechoso, los guardias localizaron cinco trasteros-almacenes llenos de efectos, que supuestamente el ahora detenido había acumulado de los delitos cometidos, así como el material sustraído en el invernadero.

La investigación continúa abierta para averiguar si pudiera estar implicado en otros doce robos.

Robó una docena de veces en fincas tan solo para acumular el material en sótanos de Lebrija

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación