«Jurassic Park III», lo más destacado en la programación del viernes 19 de junio

Además, Canal+ emite «Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo»

«Jurassic Park III», lo más destacado en la programación del viernes 19 de junio

laguiatv

Además, Canal+ emite «Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo»

«Jurassic Park III», lo más destacado en la programación del viernes 19 de junio

1

Antena 3 emite «Jurassic Park III»

Mañana, después de «El Hormiguero 3.0», Antena 3 emite el largometraje norteamericano «Jurassic Park III», la tercera entrega de la saga de dinosaurios creada por Steven Spielberg . En esta ocasión el filme está dirigido por Joe Johnston y recupera a unos de los protagonistas de la primera entrega, Sam Neill, que vuelve a interpretar al doctor Alan Grant, al que acompañan en el reparto William H. Macy, Tea Leoni y Alessandro Nivola, entre otros. También tiene una breve aparición Laura Dern, que en la primera película interpretó a la doctora Ellie Sattler.

[Consulta toda la programación tv del día]

Ansioso por encontrar fondos para investigar su nueva teoría sobre la inteligencia de los velocirraptores, el renombrado paleontólogo Alan Grant se deja persuadir por un acaudalado aventurero y su esposa y los acompaña en un recorrido aéreo por la isla de sorna. La isla, tristemente famosa por haber servido antaño de sede a INGEN, se ha convertido en un territorio de crianza para las colosales criaturas de John Hammond, y al mismo tiempo atrae como un imán a los amantes de emociones fuertes, ávidos de encontrarse con dichas criaturas.

Un trágico accidente obliga a aterrizar al avión y a sus siete tripulantes. Es entonces cuando Grant descubre la verdadera motivación que guía a sus anfitriones. El grupo intenta escapar con vida de la amenaza que suponen las terribles criaturas nuevas cuya existencia la INGEN mantenía en secreto. Y Grant descubre en carne propia las terribles implicaciones de su teoría sobre la inteligencia de los raptores.

2

Juego Ilegal, en «Equipo de Investigación»

« Equipo de Investigación », el programa presentado por Gloria Serra que analiza en profundidad los temas de máxima actualidad, emite este viernes Juego Ilegal. Venden lotería a diario y en toda España, pero según confirman varias sentencias judiciales, de forma ilegal. Es la lotería de la Organización Impulsora del Discapacitado (OID) y tres mil personas la ofrecen en todo el país, desde 1994.

[Consulta toda la programación tv del día]

Ahora el Ministerio de Hacienda les ha sancionado con una multa de 25 millones de euros por fabricar, distribuir y comercializar dicho boleto.

Este viernes a las 22h30 en laSexta, « Equipo de Investigación » trata de averiguar qué hay detrás de este boleto ilegal que lleva comercializándose desde hace 20 años, sorteando diversas sentencias en contra, como la del Tribunal Supremo que en 2001 les obliga al cese de actividad o la última, de 2013 en la que la Audiencia Nacional declara ilegal su venta en competencia desleal con la ONCE.

Según los informes oficiales, en estos 14 años esta organización podría haber facturado más de 700 millones de euros vendiendo un boleto ilegal. El programa sigue el rastro de ese dinero a través de un entramado empresarial de más de 20 sociedades entre las que destacan inmobiliarias, hoteles o medios de comunicación, hasta el presidente y creador de la Organización Impulsora de discapacitados (OID). El toledano Dionisio González.

«Equipo de Investigación» visita las instalaciones de la OID y entrevista a su presidente, acompañado de su junta directiva. ¿Cómo justifican la venta ilegal de su lotería? ¿Existe realmente una labor social para con las personas discapacitadas? ¿Por qué sus vendedores no están dados de alta en la Seguridad Social?

3

«Inmersión Letal», en Neox

Encontrar un tesoro en el fondo del mar puede suponer una «Inmersión Letal», Neox emite en Cinematrix, esta cinta de aventuras y submarinismo en el que sus protagonistas –Paul Walker, Jessica Alba, Scott Caan y Ashley Scott- se convierten en las víctimas de su propio hallazgo.

[Consulta toda la programación tv del día]

Una oleada de huracanes es el punto de partida de esta historia. Lo que para muchos es sinónimo de destrucción, para los cazadores de recompensas es la oportunidad de descubrir un tesoro escondido. Estos fenómenos, que revuelven el fondo del océano, retiran la arena que durante años ha cubierto riquezas olvidadas. De cazadores a presas, de compañeros a enemigos… ¿En quién puedes confiar?

John Stockwell dirige esta producción estadounidense de 2005, rodada en Las Bahamas, con la que reflejaba su pasión por las olas y los océanos.

4

Canal+ emite «Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo»

La TIA, la agencia de espionaje y contra inteligencia más inútil del planeta, vuelve a sufrir un nuevo asalto criminal con burla mofante incluída, de manos del más descerebrado de los malhechores mundiales: Jimmy el Cachondo.

[Consulta toda la programación tv del día]

Para recuperar el documento ultrasecreto sustraído y escarmentar de una vez por todas a Jimmy y su banda, compuesta por él y dos primos siameses, la TIA se dispone a encargar la misión a sus dos mejores agentes. Pero como de esos no tienen, las circunstancias de la vida hacen que tan importante encargo recaiga en manos de Mortadelo y Filemón. La misión transcurre sin novedad, ya que no logran averiguar nada. Además todo se complica ya que Tronchamulas, un presidiario del tamaño de un oso y la fuerza de un tiranosaurio Rex macho adulto, cuyo único objetivo en la vida es asesinar a Filemón, se acaba de escapar de la cárcel.

Pero finalmente, cuando todo parece que va a salir mal, termina saliendo fatal. Porque para nuestros dos súper agentes especiales, todo es susceptible de empeorar.

5

Final de la Liga Endesa: Real Madrid-FC Barcelona, desde este viernes en La 1

Los espectadores vibrarán de nuevo con una intensa final de la Liga Endesa. La que protagonizarán Real Madrid y FC Barcelona. El Madrid de Pablo Laso llega a la eliminatoria tras imponerse en semifinales al Valencia (3-1), mientras que el Barcelona de Xavi Pascual venció 3-2 al Unicaja y consiguió clasificarse para una final por novena temporada consecutiva.

[Consulta toda la programación tv del día]

La 1 emitirá en directo la final, al mejor de cinco encuentros. El primero , este viernes 19 de junio, a las 19:00 horas ; el segundo se disputará el domingo 21, a las 12:30, también en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (Barclaycard Center).

La final viajará después a Barcelona en el tercer partido, Barcelona-Real Madrid, que se jugará el miércoles 24 de junio a las 19:00 horas en el Palau Blaugrana. En caso de ser necesario, el cuarto, en el mismo escenario, se celebrará el viernes 26 de junio también a las 19:00 horas. Y el quinto, para resolver la eliminatoria, tendrá lugar en Madrid el domingo 28 de junio, a las 12.30.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación