Una noche en el Museo del Ferrocarril

El histórico espacio será escenario de una divertida velada en la que se desvelarán los misterios de la antigua estación de Delicias

El misterio del Museo del Ferrocarril EFE/NANA MÁEZ

PLAN B

La antigua estación de Delicias , sede del Museo del Ferrocarril , saca a relucir sus secretos más ocultos en una divertida actividad que tendrá lugar este sábado 1 de julio. Una visita teatralizada que se convertirá en toda una aventura nocturna, con personajes salidos de otras épocas que serán los anfitriones de esta velada. Durante la visita los asistentes tendrán que participar activamente para desvelar los misteriosos del antiguo edificio, inaugurado en 1.880. Una oportunidad única de conocer este histórico espacio de la capital de una forma nada habitual, viviendo una aventura «a todo tren».

A partir de las 19 horas y hasta medianoche, un reducido grupo de personas podrá vivir esta inolvidable experiencia descubriendo los andenes, trenes y locomotoras históricas de la mano del «jefe de la estación». Por el camino se irán sumando a la aventura un misterioso fabricante de máquinas, un industrial que conoce el secreto de la estación y viajeros y personal ferroviario de otras épocas. El itinerario no dejará de deparar sorpresas y experiencias inquietantes y divertidas.

El espectáculo, de 70 minutos de duración , es apto para todos los públicos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación