Music and Dealers

Madrid se prepara para un San Isidro «electrónico»

Por segundo año consecutivo vuelve el «Mercado del Sonido», el punto de encuentro para los apasionados de la música, la cultura y el arte de vanguardia

Tyson Eleben MUSIC AND DEALERS

S. L.

Por segundo año consecutivo vuelve el «Mercado del Sonido», o lo que es lo mismo, « Music and Dealers ». Un punto de encuentro para los apasionados de la música, la cultura y el arte de vanguardia que coincide con las fiestas de San Isidro –13, 14 y 15 de mayo– y por eso, la programación contará con una fuerte presencia de artistas madrileños. Repite emplazamiento: el Mercado de La Cebada .

Sin embargo, regrasa con más metros cuadrados disponibles, más escenarios y una zona de cine. Un evento concebido por y para los amantes de la música; un espacio donde intercambiar, vender, comprar, aprender, experimentar... y todo sin pagar entrada .

El mercado se dividirá en varias zonas: cinco escenarios para actuaciones musicales, charlas, talleres; la zona «púlpitos» para el relax (Glue Kids, Tyson Eleben…), los aperitivos electrónicos (Wine Crew o Hunger Culture), desfiles, clases de chotis para niños (es San Isidro), sesiones de «dj,s»; La Jaula (radio en directo), la zona para el cine. Además de los expositores en los puestos (moda, tiendas de discos, venta o intercambio de instrumentos, ilustración, fotografía, memorabilia…), todo ello distribuido por las dos plantas del mercado, y un punto limpio para dejar aparatos electrónicos que ya no funcionen.

Otros dos escenarios también se unirán a esta propuesta y ofrecerán actuaciones musicales y sesiones de «dj's»: la sala El Sótano (Maldonadas, 6) y Siroco (San Dimás, 3). Al coincidir con las fiestas de San Isidro un elevado porcentaje de los dj´s y actuaciones/sesiones musicales correrán a cargo de artistas madrileños.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación