Mapa
Planes para no perderse en Madrid el fin de semana del 1 y 2 de julio
Restaurantes, tapas, excursiones, exposiciones... Te proponemos una ruta llena de planes para no parar este sábado y domingo
Comida, cena, tapas, excursiones, espectáculos, música... Madrid cuenta con planes a la medida de todos los gustos. Te proponemos una selección para que disfrutes al máximo durante el fin de semana. Navega por el mapa o pincha en los siguientes enlaces para conocer todos los detalles:
Sábado
Exposición . Museo EMT. Un paseo por la historia de Madrid en autobús . La cochera de la empresa de transporte público inaugura su museo con ejemplares de hace más de 60 años.
Comida . La barra de A'Barra . Alta cocina informal. Al comedor tradicional hay que unir ahora la barra que se inauguró la pasada semana, un espacio independiente y que sin embargo se sitúa como eje del local.
Carrera de drones. Todo el día. 110 pilotos europeos este fin de semana en El Escorial . Se trata de la primera competición internacional de multirrotores y será clasificatoria para el campeonato europeo de septiembre en Ibiza.
Teatro . «El Laberinto Mágico» , la obra cumbre de Max Aub en el Teatro Valle-Inclán. El CDN lleva a las tablas la obra cumbre de Max Aub y reivindica su espacio en la escena actual.
Concierto . José Mercé trae su cante al Teatro Circo Price . El cantaor jerezano actúa el sábado para deleitarnos con su capacidad innovadora y el respeto a la tradición.
Domingo
Verano . Un día en la piscina de Riosequillo , la más grande de la Comunidad de Madrid. El área recreativa, situada en Buitrago de Lozoya, estará disponible hasta el próximo 28 de agosto.
Heladerías para refrescarse con gusto en Madrid. Las mejores heladerías artesanas madrileñas para luchar contra el calor veraniego
Concierto . Tomatito, gloria flamenca en Getafe . El guitarrista gaditano actúa en el Polideportivo Municipal San Isidro Getafe.
Teatro . «Burundanga», en el Teatro Lara . Esta comedia de Jordi Galcerán se ha convertido en un auténtico fenómeno de la cartelera madrileña, cinco años después de su estreno.
Cenar en un ático . The Principal, un «rooftop» muy señorial . Su elegancia atemporal y su mirador 360 grados lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de interminables cenas de verano.