PARTICIPACIÓN. La Escuela ha contado este año con 293 alumnos. / ÓSCAR CHAMORRO
Polideportivo

La Escuela Michael Robinson cierra otra gran temporada

Los alumnos recibieron una medalla por su esfuerzo de toda la temporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Centro Naútico Elcano fue durante la tarde ayer escenario de la clausura de la cuarta temporada de actividad de la Escuela Municipal de Fútbol Michael Robinson. Un evento presentado por Manolo Camacho, director de Deportes de la cadena Punto Radio, y en el que estuvieron presentes la alcadesa de Cádiz, Teófila Martínez, y el concejal de Deportes, Vicente Sánchez, así como los máximos responsables del Cádiz CF con el presidente Antonio Muñoz y el secretario técnico Alberto Benito a la cabeza.

Uno a uno, los 293 niños de edades comprendidas entre los 6 y 16 años que este año han formado parte de las distintas categorías, fueron recogiendo la medalla de reconocimiento por el excelente esfuerzo realizado a lo largo de toda la temporada. Además, se entregaron trofeos a los máximos goleadores de las competiciones, los jugadores más deportivos y a los más asiduos a las sesiones de preparación.

Enrique González, director de la Escuela, quiso resaltar el compromiso adquirido por esta entidad «en pos de la educación de los chavales tanto en el plano deportivo como humano», a la vez que valoró como un verdadero éxito el desarrollo de esta cuarta edición en la que, un año más, «se han ampliado el número de plazas y las actividades de la Escuela». De cara a futuras ediciones, González aseguró que «se seguirá trabando en los objetivos para los que se fundó la Escuela, incorporando cuantas nuevas ideas surjan una vez analizada la experiencia de este año».