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501 trabaja para recolocar su brandy en México

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Tras ganar la batalla judicial contra Terry por el uso fraudulento de hasta once marcas que impedían el registro de su marca principal "501" en México, Bodegas 501, con sede en El Puerto, se ha lanzado a la conquista del país centroamericano para la reintroducción de su brandy en un país que representa el tercer mercado mundial con un consumo superior a los 1.700.000 litros.

Desde que a comienzos del presente año lograra la sentencia favorable que reconocía los derechos legítimos sobre la marca "501", la bodega ha emprendido una serie de medidas para lograr este objetivo a corto plazo.

Así, tras una primera fase de actualización de la información sobre el enorme potencial que supone este mercado, en febrero pasado varios directivos de la bodega realizaron una primera visita a México D. F. en la que establecieron contacto con los principales operadores y distribuidores de este tipo productos.

Estos días, José Carlos Torres, director general, y Ángel Ortiz, director de exportación, se encuentran de nuevo en el país en un viaje que tiene con dos líneas de actuación muy marcadas.

Una de ellas es la participación en la Feria Alimentaria (primera feria del sector en este país); donde está presente en el Pabellón de Andalucía, organizado y subvencionado por Extenda. En una segunda etapa, del 9 al 15 de junio, desarrollarán entrevistas de trabajo con importadores y distribuidores, no sólo en México de D. F, sino abarcando también otras áreas como Monterrey o Puebla.

Según fuentes de la bodega, se espera que estas negociaciones permitan volver a estar presentes en este mercado antes de que finalice el presente año.