«El fútbol ha sido muy injusto con nosotros»
Actualizado: GuardarTremendamente compungido comparecía ayer Juan Antonio Sánchez Franzón en la rueda de prensa ofrecida al término del partido ante el Motril. «El fútbol es una puta mierda. Ha sido muy injusto con nosotros porque hemos sido superiores en los dos partidos y nos hemos quedado fuera incomprensiblemente», señalaba el preparador isleño, que advertía que «para los que queremos verdaderamente a este equipo, para esta afición que se ha portado excepcionalmente, esto ha sido un verdadero palo que va a costar mucho tiempo superar, pero el fútbol tiene estas cosas».
Sobre el juego desplegado durante el partido, Franzón aseveró que «ellos han tenido sus ocasiones y tienen un buen equipo, pero nosotros hemos sido superiores en los dos partidos, y ni siquiera había necesidad de haber llegado a esto. Pero esto es lo que hay, tampoco podemos echarle la culpa a nada ni a nadie».
Cuando todo estaba de cara y la euforia estaba a punto de desatarse, llegaron los dos fallos isleños, acerca de los cuales Juan Antonio apuntó que «hubiera sido el despegue definitivo, porque Bahía Sur ha vibrado como nunca. Será muy difícil volver a empezar de nuevo».