TÍPICO. Sanlúcar no ofrece tan sólo sevillanas a sus vecinos y visitantes.
Sanlúcar

Entretenimiento para todos los gustos

La Feria de la Manzanilla ofrece un amplio programa de actividades para divertirse durante todo el día sin distinción de sexo o edad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No sólo de sevillanas vive el feriante. Más allá de las tradiciones de esta popular celebración, la Feria de la Manzanilla ofrece a sanluqueños y visitantes un variado programa de actividades adaptado a todos los gustos.

Como cada año, la caseta municipal organiza galas musicales con artistas desconocidos de la localidad con la intención de servirles de plataforma de popularidad. La tarde de hoy estará amenizada por el Coro Rociero Amas de Casa Virgen de la Caridad, El Forestal, la coral Divina Pastora, Patricia Oliva, El Sobri y por último la orquesta Akora.

Junto al pabellón municipal y a casetas como la Peña Flamenca Puerto Lucero, comienza a proliferar en las últimas ediciones de la Feria de la Manzanilla la existencia de módulos donde la diversión juvenil es la principal protagonista.

Pachanga y exhibiciones

Un entretenimiento alternativo que cada año cobra más fuerza. Y es que los jóvenes tienen su propia forma de disfrutar siendo capaces de alternar los sugerentes ritmos de cadera de la Fijación Oral de Shakira con la más típica sevillana de Ecos del Rocío.

Para ellos, El Litro ofrece a partir de las 4 de la tarde, fiestas cubanas con exhibiciones participativas de salsa. Asimismo, casetas como Comunicando, A tutti plein, Zoco o las coordinadas por los institutos de la localidad combinan a diario canciones pachangueras con precios populares. Incluso las más atrevidas pueden adentrarse en Aquí hay tomate para deleitarse con los sugerentes bailes de un grupo de boys. Y es que todos son facilidades para disfrutar en la Feria de la Manzanilla.