Molina anuncia que no seguirá en el Deportivo la próxima temporada
El cancerbero levantino ha dejado claro que le gustaría jugar en el fútbol extranjero y una opción apetecible es la Premier League
Actualizado: GuardarJosé Francisco Molina, guardameta del Deportivo de La Coruña, ha anunciado hoy que no continuará la próxima temporada en el conjunto gallego después de militar en él durante seis temporadas, con el que concluirá contrato el próximo 30 de junio.
"Quiero anunciar que no voy a seguir en el Deportivo. El 30 de junio termina mi vinculación con este club. He disfrutado durante mis seis años en el equipo, ha sido un placer y quiero agradecer a los aficionados todo el apoyo que me dieron, que ha sido lo mejor desde que llegué al club", señaló Molina.
El valenciano, que cumplirá el próximo mes de agosto 36 años, afirmó que quiere continuar disfrutando del fútbol, y por el momento no piensa en colgar los guantes, aunque advirtió de que no tiene una oferta concreta. "En estos momentos no hay nada concreto. Voy a ver qué opciones y qué posibilidades hay y me encantaría poder seguir jugando al fútbol porque me encuentro bien y estudiaré cuál es la mejor opción para mí", explicó el meta deportivista, quien reconoció que tomó la decisión de no renovar su contrato "hace ya algún tiempo".
El cancerbero levantino dejó claro que le gustaría jugar en el fútbol extranjero y advirtió de que su "sueño" siempre fue jugar en la 'Premier League'. "No es que no me importaría jugar en el extranjero, es que me encantaría. Mi ilusión siempre ha sido poder jugar en el extranjero, y a mis treinta y cinco años o me doy prisa o lo tengo difícil", apuntó.
Molina comentó que se irá al equipo que le ofrezca el proyecto más ilusionante, y desmintió que su intención sea la de recalar en un club levantino por el hecho de estar cerca de su familia. "Si voy a un sitio es para participar en el proyecto y para que éste sea ilusionante para mí. Se me vincula con equipos de mi región, no sé por qué extraña razón. Cuando me retire voy a tener tiempo para hartarme de Valencia. Ahora, si me tengo que ir a miles de kilómetros, me iré si el proyecto es ilusionante", argumentó.
Molina, que llegó al conjunto blanquiazul en la temporada 2000-01 procedente del Atlético de Madrid por 3,6 millones de euros, ha logrado durante su estancia en el cuadro gallego una Copa del Rey, la conquistada en 2002 ante el Real Madrid en el ya mítico "centenariazo", así como dos Supercopas de España en 2000 y 2002.