Bla, bla, bla...
Actualizado: GuardarMás de una hora duró la rueda de prensa de Antonio Muñoz para hablar de una Liga que se acaba. Para empezar explicó el por qué de la rueda de prensa. Que conste que me parece muy bien que el presidente comparezca ante todos los medios. Es más, lo alabo. Pero lo que no alcanzo a comprender es qué le impedía, una vez finalizada la rueda de prensa, asistir a la tertulia de Punto Radio tal y como habíamos acordado la semana anterior. Sin embargo, no dudó en entrar en directo con otro compañero nada más finalizar dicha rueda de prensa de ayer. Pero bueno, lo pasado, pasado está y entrando a valorar las declaraciones de Muñoz en el estadio Carranza, insisto, después de más de una hora, poco se puede sacar en claro de ella. Lo más destacado: que nunca ha pasado por su imaginación el dimitir, que Lobos no se marchará de aquí a menos que paguen la cláusula de rescisión y que aún no sabe que pasará con Espárrago ni quién será el inquilino del banquillo en caso de no seguir el actual míster.
Recuerdo que el presidente dijo que una vez que acabase la temporada sería el momento de realizar las críticas y las autocríticas. Y digo yo, que espero que de puertas para dentro la capacidad de autocrítica sea mayor que la demostrada ayer. Y digo esto porque se le preguntó que cuales habían sido los errores cometidos por el consejo de administración y tras varios minutos hablando no dijo ni un error. Eso sí, dijo que todo el mundo comete errores pero no dijo ni uno. Lógicamente, se le volvió a preguntar, para que el máximo dirigente del Cádiz contestará a la pregunta, que dicho sea de paso se salió por la tangente en la primera de sus respuestas. Bueno, pues en todo un alarde de autocrítica, llegó a reconocer una cosa en la que se habían equivocado. Atentos que va. El no haber sabido transmitir bien las cosas buenas que habían hecho. Ole el arte. Chúpate esa. Toma del frasco, Carrasco.
Algo en lo que para mí no han estado especialmente brillantes es en el exceso de protección a algunos jugadores en los numerosos temas extradeportivos que han salpicado esta temporada. La culpa es siempre de los mensajeros y los que cometen las faltas (véase reventa de entradas, denuncias de la Guardia Civil, supuestas agresiones a aficionados, peleas callejeras, lesiones eternas, etc, etc ) se van de rositas. Presi, ya tienes la primera crítica al término de la temporada, eso sí, sin ánimo de ofender. Y punto.