![](/jerez/pg060428/prensa/fotos/200604/28/008D5JE-JER-P2_1.jpg)
La empresa Picosol inaugura su nueva sede que tendrá 2.000 metros cuadrados
La inversión para estas instalaciones ha sido de 1,5 millones y darán empleo a 20 personas
Actualizado: Guardar«Mi ilusión era continuar con el negocio familiar y dar empleo a gente a la que pocas veces se le da una segunda oportunidad y que la necesita». Con estas palabras resumía Juan Luis Vargas la importante apuesta empresarial que ha hecho su empresa Picosol, productora de los picos camperos jerezanos que ya se consumen en toda España y que empiezan a llegar al extranjero, y que desde ayer cuenta con unas nuevas instalaciones en el Parque Empresarial Oeste de 2.000 metros cuadrados.
Estas instalaciones, que se inauguraron ayer con una masiva afluencia de personas, darán trabajo a 20 personas que salen de programas de rehabilitación y las que Vargas da esa segunda oportunidad «que yo mismo tuve». Para poner en marcha esta nueva sede de Picosol ha sido necesaria una inversión de un millón y medio de euros.
Pero los proyectos de este empresarios no se quedan ahí, y ayer ya anunció que las antiguas naves de su compañía se van a transformar en una planta productora de plan precocido, «un producto muy consumido y que nadie en Jerez está produciendo, por lo que vamos a ser unos pioneros», apuntó Vargas.