Jerez

Ramírez encarga un estudio sobre el tráfico en el Pago de San José

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delegado de Movilidad y Seguridad, Raúl Ramírez, ha mantenido una ronda de reuniones con representantes de tres asociaciones de vecinos, con el objetivo de conocer de manera directa las necesidades de las distintas zonas a las que pertenecen.

En primer lugar Ramírez recibió a la asociación de vecinos del Pago San José, que plantearon la existencia de problemas de circulación en el entorno de uno de los nuevos centros comerciales. Con motivo de esta situación, y por la configuración de la barriada, el delegado ha encargado a los técnicos de Circulación que realicen un estudio completo del tráfico en la zona, para la búsqueda de las mejores soluciones. En ese análisis se tendrán especialmente en cuenta, a indicación de los vecinos, la calle Alfonso Galisteo y las inmediaciones del colegio, además de la calle Sandía, donde se estudiará la posibilidad de crear una bolsa de aparcamiento. Igualmente, se estuvieron repasando actuaciones realizadas con anterioridad por la Delegación, subrayándose, por parte de los vecinos, la efectividad de los diversos controles que se llevaron a cabo por parte de la Policía Local.

Posteriormente Raúl Ramírez se reunió con la asociación Plus Ultra de El Agrimensor. Los vecinos han solicitado un mayor control de los aparcamientos de la Hijuela del Agrimensor, donde hay personas que estacionan de manera irregular. Igualmente, Movilidad realizará un repaso a la señalización del entorno tras la Feria.

Por último, el delegado de Movilidad recibió a la asociación de vecinos Sector 10, de la zona de Doña María y el Parque de la Música. Los representantes vecinales han planteado la posibilidad de realizar cambios de sentido en la calle Beethoven. Estas modificaciones permitirían además ganar plazas de estacionamiento, según se señaló desde la delegación.