La Policía Local detiene a un conductor por circular bajo los efectos del alcohol
Actualizado: GuardarLa Policía Local detuvo en la tarde de ayer a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. Sucedía sobre las 20,20 horas, cuando colisionaban un ciclomotor y un turismo en la calle Zaragoza. Al parecer, el conductor del ciclomotor, J.A.G.N., de 30 años, provocó daños en el coche, pero no se detuvo, por lo que su conductora emprendió la marcha tras él.
Finalmente, éste colisionó contra otro turismo, cayendo al suelo. Agentes de la Policía Local que se acercaron al lugar para interesarse por él comprobaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. Las pruebas de alcoholemia resultaron positivas, por lo que se iniciaron diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.
Por otro lado, en la jornada de ayer, la Policía Local prestó asistencia en cuatro accidentes en los que hubo heridos de diversa consideración. A las 9,50 horas, en la calle Isabelita Ruiz, colisionaban un ciclomotor y un turismo. La conductora del ciclomotor fue trasladada al Hospital. Más tarde, a las 13,30 horas, en la Hijuela del Polo, un turismo colisionó con otro que estaba en doble fila y con un tercero, provocando heridas leves a los dos ocupantes del coche estacionado en doble fila. Ya por la tarde, a las 20,55 horas, en la avenida Juan Carlos I, el conductor de un turismo perdió el control del vehículo, rebasó la mediana y acabó colisionando contra otro turismo, causando lesiones leves a su conductor. Finalmente, a las 23,15 horas, en la glorieta del Paseo de las Delicias, colisionaron un turismo y un ciclomotor, cuyo conductor resultó herido leve.
CONTROLES
La Policía Local realizó ayer controles en la zona de San Telmo y la barriada La Constitución, en los que se tramitaron diversas denuncias por infracciones de tráfico.