![](/cadiz/pg060421/prensa/fotos/200604/21/040D5CA-DEP-P2_1.jpg)
Riquelme se perdería la final por acumulación en caso de ver otra amarilla
Actualizado: GuardarEl Villarreal cuenta en su plantilla con cuatro futbolistas, entre ellos el argentino Juan Román Riquelme, que si son amonestados en el partido de vuelta contra el Arsenal se perderían la final en caso de acceder a ella Además de la estrella del equipo, los otros tres jugadores que están apercibidos de sanción son Guillermo Franco , Juan Pablo Sorín y Marcos Senna. Pese a la importancia de alguno de los futbolistas mencionados, la mayor preocupación reside en la posible ausencia de Riquelme, que fue amonestado en el encuentro de ida disputado en Highbury Park tras haber recibido una tarjeta amarilla ante el Lille francés, en la última jornada de la primera fase.
Por esta misma circunstancia, el técnico Manuel Pellegrini no podrá contar frente a los ingleses con el centrocampista italiano Alessio Tacchinardi quien, por otro lado, continuará la próxima temporada en el equipo castellonense después de que ayer la Juventus diese el visto bueno a la prórroga de su cesión.
Por su parte Quique Álvarez y Jose Mari serán baja para el partido de liga de este sábado frente a la Real Sociedad, así como seria duda para el enfrentamiento de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. El capitán del Villarreal sufre un esguince en su tobillo derecho del que se espera que pueda recuperarse para el martes, dada la precariedad del equipo en el eje de la defensa tras las bajas de Gonzalo Rodríguez, que fue intervenido quirúrgicamente la pasada semana de una rotura en el ligamento del tobillo, y de Juanma Peña, con un esguince en el ligamento de la rodilla.
Respecto a Jose Mari, el delantero andaluz sufre un esguince en el ligamento de su rodilla derecha que se le produjo en la jugada del penalti no señalado en Highbury, tras una entrada de Gilberto Silva.