FÚTBOL SALA

Virgili y Bahikril volverán del descanso con la obligación de no volver a pinchar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los dos equipos gaditanos que militan en la Primera Nacional A afrontan la recta final de la competición con intereses diferentes, pero obligados a no volver a pinchar para no tirar por la borda el trabajo de toda la temporada.

Tras la derrota de la última jornada ante el descendido Atarfe, el Virgili recibirá al Crivel Montoro con la necesidad imperiosa de ganar para conseguir la segunda plaza y mantener intactas las esperanzas de lograr el ascenso. Para ello, los hombres de Miguel Rodríguez y Francisco José Espinosa deberán resolver todas sus comparecencias con una victoria y esperar que alguno de los dos primeros clasificados, Torremolinos y África Ceutí, con un calendario complicado, pinchen.

El conjunto panadero deberá evitar caer en los mismos errores que la semana pasada, en la que pecaron de un exceso de confianza y terminaron pagándolo muy caro.

Futuro incierto

En la pelea por la permanencia se encuentra inmerso el Bahikril Cádiz. Cuentan con una renta que debe servirles para no pasar apuros, pero la dureza de los rivales que le esperan, unido a la mala racha por la que pasan los de Contreras, que llevan varias jornadas sin conocer la victoria, hacen pensar que las cosas puedan llegar a complicarse.

Y es que los gaditanos han de enfrentarse nada más y nada menos que a los dos primeros clasificados.