Fallece un joven en Barcelona tras recibir dos disparos durante una discusión
Actualizado: GuardarUn hombre con una edad comprendida entre los 25 y los 30 años murió el sábado por la noche tras recibir dos disparos en el barrio de Can Vidalet de la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, según informaron ayer fuentes de la policía. Varios vecinos dijeron a los agentes policiales que, antes de fallecer, esta persona había entablado una violenta discusión con otro individuo, al parecer un hombre joven, que fue quien le disparó cinco tiros a la víctima, dos de los cuales le alcanzaron la cabeza y el tórax. El equipo médico de la Cruz Roja que se desplazó al lugar del suceso sólo pudo certificar la muerte del joven, de quien se desconoce la identidad, ya que, según explicó la policía, iba indocumentado.
Agentes de la Policía Científica rastrearon el escenario del crimen en busca de pruebas y no descarta el ajuste de cuentas entre bandas rivales dedicadas al tráfico de drogas o a otras actividades ilícitas.
En julio del 2000, un joven de nacionalidad bosnia fue asesinado a tiros por error en la misma avenida Torente, según determinó la investigación policial. Al parecer, unos delincuentes le confundieron con otra persona.