Oliva continuará al frente del Arcos hasta final de temporada
Actualizado: GuardarÁngel Oliva rectificó su decisión inicial de abandonar la nave arcense tras más de tres horas de reunión con la Junta Directiva. Así, todo hace indicar que el preparador aragonés continuará ligado al Arcos hasta final de temporada.
Oliva presentó su dimisión en la tarde del lunes «por raro el ambiente» que se vivía en la afición ante el gran papel que estaba haciendo el equipo, en la actualidad sexto con 48 puntos, a sólo dos de la fase de ascenso. El entrenador manifestó que presentó su renuncia «porque no se puede seguir en esta dinámica» al referirse a los cánticos del domingo en los que se pedía su dimisión. Oliva dejó claro que «la situación ya estaba enrarecida desde antes».
El aragonés, que agradeció el respaldo recibido, continuará «para evitar grandes problemas al club», aunque no descartó nada según sucedan los acontecimientos en las próximas semanas. A su juicio, «se ha olvidado muy pronto cual era el objetivo del equipo» y mostró su pesar «porque este año debería ser una fiesta».