El Chelsea sufre de lo lindo para eliminar al Colchester
Dos postreros goles de Joe Cole permitieron al equipo de Mourinho pasar la eliminatoria Ricardo Carvalho, en propia meta, adelantó a los 28 minutos al conjunto de Tercera División
Actualizado: GuardarDos postreros goles de Joe Cole permitieron al Chelsea, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, derrotar al modesto Colchester (3-1) y meterse en los cuartos de final de la Copa inglesa de fútbol.
No fue un partido sencillo para el cuadro del portugués Jose Mourinho porque el luso Ricardo Carvalho, en propia meta, adelantó al Colchester, de Tercera División, a los 28 minutos.
Otro portugués, el defensa Paulo Ferreira, firmó las tablas a los 37 minutos y devolvió algo de tranquilidad a la grada de Stamford Bridge, que esperaba un partido más cómodo antes de recibir al Barcelona.
Joe Cole, que saltó al campo tras el descanso, fue el hombre del encuentro, porque con dos goles en los minutos 79 y 90 acabó con el sufrimiento y metió al Chelsea en los cuartos. Mourinho también había reservado a Frank Lampard, quien también compareció en el césped tras el intermedio.
El equipo londinense formó con Cudicini; Ferreira, Huth, Carvalho, Johnson; Essien, Diarra, Maniche ; Wright-Phillips, Drogba y Duff; y en la segunda parte, para remediar el desastre que se estaba produciendo salieron al terreno de juego Joe Cole, Frank Lampard y el argentino Hernán Crespo.