TELEVISIÓN Y RADIO

Cuatro estrena esta tarde el concurso 'Alta Tensión'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuatro estrena hoy lunes, a las 19.15 horas, el concurso Alta tensión, treinta y cinco minutos de televisión a ritmo trepidante en los que una respuesta incorrecta puede reducir a cero todas las ganancias acumuladas por los concursantes.

Luis Larrodera conduce este programa que se basa en preguntas de distintos temas con varias posibles respuestas, algunas correctas y otras falsas. El juego consta de tres fases; en la primera participan tres concursantes, en la segunda dos, y en la tercera el ganador opta al coche, el gran premio del programa.

Gestmusic es la productora de este concurso, adaptación de Wipeout, un formato de éxito internacional emitido en Estados Unidos, Holanda y Austria, entre otros países. La participación de los espectadores es parte esencial del programa. Unos paneles invitan a los espectadores a jugar desde su casa y a descubrir su intuición, habilidad y memoria.

Luis Larrodera

El presentador, Luis Larrodera (Zaragoza, 1973) se hizo conocido en 2004 en el programa de Chicho Ibáñez Serrador Un, dos, tres ... a leer esta vez, última etapa del histórico concurso. Ibáñez Serrador escogió a Larrodera como conductor después de haberle visto presentando el magacín Que viene el lobo en Antena Aragón. El veterano director decidió entonces rebautizarle como Luis Roderas.

Presentador y actor, ha trabajado para Santiago Segura en el papel de Menéndez en Torrente 3 y participado en la cinta A golpes. En septiembre de 2005 comienza a colaborar con RNE, cadena para la que realiza el programa El ombligo de la luna.