![](/pg060112/Media/200601/12/morillo--200x151.jpg)
Antonio Morillo recibe la Medalla de Honor del consejo andaluz de Colegios Farmacéuticos
Esta condecoración, que sólo se ha entregado antes una vez, reconoce la destacada contribución a la profesión farmacéutica y la defensa de sus intereses desde los órganos colegiales de representación
Actualizado: GuardarPor segunda vez en la historia del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, su presidente, Manuel Arenas, hará entrega este sábado, 14 de enero, de las Medallas de Honor. Una prestigiosa condecoración, que reconoce la destacada contribución a la profesión farmacéutica y la defensa de sus intereses desde los órganos colegiales de representación y se caracteriza por no estar sometida a un yugo temporal específico sino que, como el propio Arenas define, “se conceden cuando hay que concederlas”.
En esta ocasión, y con el precedente de las entregadas por primera vez hace casi tres años y medio, se premia la trayectoria y valía profesional y personal del farmacéutico Antonio Morillo Crespo, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Cádiz durante más de diez años (desde 1994 hasta 2004). Alcalde de Vejer de la Frontera en tres legislaturas, diputado a las Cortes desde el año 1979 hasta 1982 y diputado provincial desde 1982 hasta 1986, ha sido Consejero del Consejo Social de la Universidad de Cádiz hasta hace un par de años e Inspector Farmacéutico Municipal.
El acto de entrega de la Medalla de Honor tendrá lugar este sábado, 14 de enero, a las 13 horas, en la sede del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (C/ Alfonso XII, 51- Sevilla).