MÁS FÚTBOL

La Balona se deja remontar ante un rival directo como el Lucentino de Córdoba

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Balona no pudo sacar nada positivo de su visita al conjunto cordobés del Lucentino a pesar de que empezó adelándose en el marcador. Los goles de José Manuel y Sergio Páez en la segunda mitad anularon el tanto conseguido por Trigueros en la primera.

Los primeros minutos fueron de no muy buen juego, pero de lucha e intensidad por ambos bandos, el balón iba con rapidez de un área a otra, con un juego directo y ausencia de elaboración, en el m.10 Pineda saca una falta, rechaza con apuros el meta Sergio y el remate de Sergio Páez sale rozando el poste. En el m.20 en la primera llegada linense se produce el 0-1 en un pase de Barrios a Trigueros que desde fuera del área lanza un disparo raso y colocado que sorprende a Díaz, en el m.23 se produjo la jugada polémica del partido, Miguel Jiménez remata un corner y el balón se estrella en el larguero y da la impresión de que al botar sobrepasa claramente la línea de gol, pero el árbitro y el auxiliar mandaron continuar la jugada, en el m.26 centro de Juani que cabecea Segio Paez y el meta Sergio Envía a corner, desde ahí al final del primer tiempo mayor dominio local, pero sin ocasiones de peligro en ninguna porteria.

En la segunda parte Rafa Caro se planta solo ante Diaz que se arroja a sus pies y le arrebata el balón. Poco a poco el Lucentino se sacude el dominio y en 4 minutos decisivos da la vuelta al partido. En el m.53 Guille cede a José Manuel que desde fuera del área lanza un impresionante disparo a la escuadra. En el m.57 Dani García entra en el área y es derribado por el juvenil Francisco Carlos, el penalti tan claro como innecesario. Y ahí se acabó el partido, ya que la Balona se fajó en una lucha sin sentido.