Miquel Iceta vuelve a marcarse unos bailes
«Tienen envidia cochina. Si se les hubiera ocurrido a ellos antes…», afirma el candidato socialista acerca de las críticas recibidas por parte del PP por ponerse a bailar en este contexto
![Miquel Iceta vuelve a marcarse unos bailes](https://s2.abcstatics.com/Media/201509/22/iceta-baile--644x362.jpg)
El candidato del PSC a las elecciones catalanas del próximo domingo, Miquel Iceta, volvió ayer a demostrar que no tiene ningún complejo a la hora de lanzarse a bailar si el cuerpo le pide mambo. Ocurrió este lunes, en el programa «El Intermedio» de La Sexta, en donde el socialista se atrevió con Queen, con Donna Summer, Michael Jackson y ¡Rocio Jurado!
La ocasión la pintaban calva, puesto que Thais Villas , la dicharachera reportera del programa , se había desplazado a Barcelona, a la sede del partido de Iceta, para mantener un breve encuentro con el político... y ponerle a bailar. Algo que él hizo encantado, como no podía ser de otra manera. No sin antes recordar que lleva 28 años en política y que le resulta «chocante» ser conocido por sus bailes.
Iceta se mueve básicamente con «el esquiador», que es su paso favorito, en realidad casi el único, con el que político, variando el enfasis de su gesto facial, se la goza danzando. Además tampoco puede reprimir cantar el tema si se lo sabe, levantando los brazos y, en general, pareciendo divertirse enormemente. Incluso en el momento en el que la reportera le acorraló contra la pared, el del PSC salió airoso con un: «Thais, que se acaba la pista».
Desde el PP han atacado al socialista por la supuesta frivolidad que muestra el candidato socialista habida cuenta de que estamos ante probablemente las elecciones autonómicas más importantes de la democracia. Éste respondió, por un lado, que: «Al menos me conocen por algo, algunos no tienen ni eso» . Y ya concretando respecto a las críticas de Albiol y Levy, ambos populares catalanes, comentó: «Tienen envidia cochina. Si se les hubiera ocurrido a ellos antes…». Para terminar, Iceta y Villas se despidieron con «Como una ola» de la folclórica española Rocio Jurado.
Noticias relacionadas