Pequeño Nicolás: «Si eres un político y me ves, no te rías. Ten miedo, voy a por ti»

Francisco Nicolás estrena en internet su serie-reality, «Las crónicas de Fran», sobre su asalto al Senado

Pequeño Nicolás: «Si eres un político y me ves, no te rías. Ten miedo, voy a por ti»

Laguiatv

Después de anunciar su intención de dar el salto a la política , Francisco Nicolás Gómez Iglesias , más conocido como el «pequeño Nicolás» ha estrenado en Youtube la serie-reality en la que narra los pasos previos a su desembarco en el Senado, como candidato independiente. «Las crónicas de Fran» no son nada sofisticadas desde el punto de vista técnico o televisivo. Básicamente, la cámara lo sigue en su búsqueda de votos o se detiene a escuchar sus opiniones y amenazas . «Si eres un político y me estás viendo, no te rías. Ten miedo, porque voy a ir a por ti», anuncia muy serio.

En el primer episodio, que no llega a los tres minutos y medio de duración, empieza por postularse: « Ya no soy el pequeño Nicolás . Soy Francisco Nicolás y soy el candidato al Senado más joven de España». Después, anuncia que si los españoles le votan, donará el dinero que le corresponde y su sueldo de senador a una labor social. El supuesto espía reconvertido en político asegura que la mitad del presupuesto del Senado se destina a «viajes, tapas y copas». «Es una barbaridad, pero es lo que hay. ¿Quién controla a los que controlaan? Eso es un problema. Nadie», añade muy serio.

Es entonces cuando su webserie cobra interés: «Yo voy a vigilar uno por uno a los senadores. Voy a fiscalizarles. Voy a ser el Asuntos Internos de los senadores », dice al a cámara.

Su relato es casi monotemático desde ese momento: «Desde dentro os voy a demostrar lo peor de ellos. Si eres un político y me estás viendo, no te rías. Ten miedo, porque voy a ir a por ti. Voy a ir a por tu sueldo , y voy a joderte más que ningún otro, porque me habéis hecho la vida imposible . No es rencor, he aprendido. Tal vez si no me hubiera pasado todo lo que este año me ha sucedido, hubiera sido un corrputo como vosotros. Uno más, pero he cambiado...».

Al final, Francisco Nicolás asegura que nunca ha cometido ningún delito y termina un poco a lo Harry el Sucio. «Sí he cometido errores, pero estos errores se han acabado. Ha llebado el momento. No servís para nada y os voy a buscar, porque he llegado, este es el comienzo y yo soy el principio ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación