Charlize Theron, avergonzada tras recomendar a Obama «ir a un striptease»

La actriz contó en el programa de Jimmy Kimmel la anécdota de su encuentro con el presidente de EE.UU. «Cerraba los ojos y pensaba: '¡Díos mío, lo que he dicho!'»

Charlize Theron, avergonzada tras recomendar a Obama «ir a un striptease» EFE

LaGuiaTV

«No pude dormir en cuatro semanas. Cerraba los ojos y pensaba: '¡Díos mío, lo que he dicho!'», contaba la actriz Charlize Theron en «El show de Jimmy Kimmel », el popular programa de la televisión estadounidense, sobre su encuentro con Barack Obama . La actriz, quizá ya más relajada, confesó que llegó a recomendar al presidente de Estados Unidos que se fuera a un club de «stiptease».

Todo sucedió en un acto en el que coincidieron la actriz y el mandatario, que últimamente le ha cogido gusto a eso de participar en «shows» alejados del campo de la política. En el momento de saludarse, Obama le comentó a Theron que estaba contento, porque, gracias a programas como el de Jimmy Kimmel, podía llegar a un «campo demográfico más joven», en referecia a los telespectadores de ese tipo de espacios.

Fue entonces cuando a la protagonista de « Monster », « Italian Job » o « Mad Max » no se le ocurrió otra cosa que contestarle con una gracia de la, inmediatamente después, se arrepintió: «Si quieres conocer otro campo demográfico, te puedo llevar a un club de striptease», le soltó.

Obama, sin respuesta

Ante semejante respuesta, Barack Obama prefirió no contestar y siguió con su actitud simpática y encantadora, mientras la actriz, según recordaba aún con vergüenza, tan sólo deseaba que le tragara la tierra. «Fue terrible, Michelle Obama me iba a matar...», relataba Theron, quien confesó que durante días le costó conciliar el sueño.

«Si hubiera sido Bill Clinton aún estarías allí», le replicó Kimmel entre las risas del público. La oscarizada actriz continuó el programa entre bromas, en la que era su primera aparición tras dejar a Sean Penn, un tema del que no se habló en ningún momento.

Y es que, aunque nos podamos llevar a dudas por la dureza de algunos de sus papeles, lo cierto es que Theron también se muestra insegura y nerviosa en algunas ocasiones. Tanto como para decir cosas sin pensar antes el mismísimo presidente de Estados Unidos.

Charlize Theron, avergonzada tras recomendar a Obama «ir a un striptease»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación