Isabel Pantoja no llamó a su hija a «Supervivientes», pero sí lo hace su «tita» Dulce
La mujer que crió a la pequeña de los Pantoja llama al programa porque «la he visto mal». Chabelita le envía un recado para su madre
Entre maliciosos rumores que hablan de la falta de acuerdo económico entre Mediaset e Isabel Pantoja y la versión de sus familiares, que aseguran que un plató de televisión y en público no es el lugar ni el modo de resolver viejas heridas familiares , el llanto de Isabel Pantoja , hija, sigue sin encontrar consuelo en una potencial llamada de su madre.
La tonadillera, que disfrutaba de unos días de libertad , no hizo coincidir esa circunstancia con una esperada llamada a su hija, que desde que está en Honduras solloza entre la arena y las palmeras por el amor de su madre. Anoche no fue una excepción.
Claro que Isabel Pantoja ya no estaba en disposición de hacer esa llamada , pese a que la cadena mantuvo en vilo a la audiencia hasta bien entrada la madrugada, sin desvelar quien sería la protagonista desde Madrid en la llamada telefónica que habría de levantar el ánimo a la pequeña de los Pantoja .
Fue Dulce, la «tita» de Isa Pantoja, la persona que se ha ocupado de su crianza y lo hace ahora de la de su hijo, quien estaba al otro lado del teléfono para dar ánimos a la superviviente.
«Por favor, si hablas con mamá dile que la quiero, que quiero verla », dijo Chabelita, sin saber del reciente permiso disfrutado por su madre. Dulce, por su parte, trató de desviar la atención sobre su madre, y la centró en su hijo, por quien la concursante preguntó insistentemente. « Te vemos todas las semanas, te está viendo ahora, está bien », trató de tranquilizar.
Dulce, al cuidado de Isabel desde su infancia, llamó al programa porque «desde que la vi mal, necesitaba darle ánimos» , dijo.